Lomos de bonito del Norte en aceite de oliva

Lomos de bonito del Norte en aceite de oliva

E-mail
Array
Precio IVA Incluido:5,12 €
Tarro de cristal de 220 g
Descripción

Cuando consumimos Bonito del Norte, estamos tomando un alimento sano y saludable, indispensable para una alimentación equilibrada. Su alto valor nutritivo aumenta cuando está en conserva. Además, el bonito en conserva puede beneficiarse del valor añadido nutricional de otros productos (como es el caso del aceite de oliva).

El Bonito del Norte es rico en proteínas (de alto valor biológico) y contiene gran cantidad de vitaminas (A,B, B12 y D, así como E, que ejerce un efecto protector antioxidante). Aporta minerales como el calcio y el yodo, esenciales para el metabolismo.

Su carne es rica en ácidos grasos omega-3 que contribuye a disminuir los niveles de colesterol y de triglicéridos en sangre. Colabora así en la reducción del riesgo de enfermedades cardiovasculares. Además el omega 3 es esencial en el tejido nervioso y en la retina, ya que forma parte de sus células.

Es un alimento altamente recomendable para el pleno desarrollo neurológico y ocular de los niños, ya que la retina y el sistema nervioso aún se encuentran en formación..

 

APTO PARA CELIACOS

 

Peso Neto: 220 g
Peso Escurrido: 150 g

 

  • Ingredientes: Bonito del Norte (86%), aceite de oliva y sal
  • Alergenos: Pescado

 

Composición nutricional cada 100gr:

Valor energético 1.058 Kj / 249 Kcal
Grasas 16 g
Grasas saturadas 2,7 g
Grasas monoinsaturadas 11 g
Grasas poliinsaturadas 1,6 g
Hidratos de carbono 0 g
Azúcares 0 g
Proteinas 25 g
Sal 1,1 g
Ácidos Omega-3 0,2 g

 

 

Comentarios

Todavia no hay comentarios para este producto.