Miércoles, 28 Agosto 2013 12:32

Receta de montadito de huevo de codorniz con jamón DOP Jamón de Teruel

Valora este artículo
(1 Voto)

Ingredientes:

Rebanadas de pan
Huevos de codorniz
 

Elaboración:

Cortamos el pan a rebanadas finas y lo preparamos para tostar. Cortamos el jamón a tiras pequeñas para que nos lo podamos comer con mas facilidad cuando mordamos el montadito y lo reservamos para cuando esté tostado el pan. 
Ponemos una sartén con aceite de oliva y dejamos que se caliente. Mientras se calienta el aceite, tostamos el pan y colocamos el jamón encima, para que vaya cogiendo temperatura.
 
Cuando esté el aceite de oliva bien caliente, podemos freír el huevo de codorniz. Se recomienda, tal y como se ve en la imagen de abajo, poner el huevo de codorniz en una cuchara para facilitarnos el ponerlo en la sartén. Una vez este el huevo frito, solo queda ponerlo encima del jamón y presentarlo.
 
¡Que aproveche!
 
Receta de montadito de huevo de codorniz con jamón DOP Jamón de Teruel Receta de montadito de huevo de codorniz con jamón DOP Jamón de Teruel Receta de montadito de huevo de codorniz con jamón DOP Jamón de Teruel
Receta de montadito de huevo de codorniz con jamón DOP Jamón de Teruel Receta de montadito de huevo de codorniz con jamón DOP Jamón de Teruel
Visto 10210 veces Modificado por última vez en Lunes, 06 Noviembre 2017 16:59

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.