Jueves, 14 Febrero 2013 13:57

Abierto el plazo para la inscripción de las comunicaciones a presentar en el VII Congreso Mundial del Jamón

Valora este artículo
(0 votos)

Desde comienzos de este año el comité organizador del VII Congreso Mundial del Jamón, que tendrá lugar en Ourique (Portugal), del 29 al 31 de mayo próximos, está fomentando tanto el diseño del contenido de este evento como las actividades de promoción en diferentes ferias y congresos.

Los organizadores han abierto ya el plazo para la entrega de las comunicaciones oficiales y de las ponencias que se presentarán en el Congreso. Deberán enviar un resumen de unas 15 líneas, en inglés y la lengua original, antes del 10 de abril y el comité científico será el encargado de aceptarlas antes del 25 de abril. Con posterioridad los trabajos completos aceptados deben ser enviados antes del 10 de mayo y todos los textos aceptados serán publicados por el comité científico en la memoria del Congreso. También se ha establecido el formato de las comunicaciones con pósters de 70x100 cm y de las ponencias.

Las personas interesadas en enviar sus comunicaciones pueden realizarlo a través de e-mail:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por correo postal.

También ha quedado abierto el plazo a las candidaturas para la organización del VIII Congreso Mundial del Jamón. Los interesados deberán entregar sus proyectos antes del 5 de mayo al comité organizador y al comité científico. El 28 de mayo, el día anterior al comienzo del Congreso, cada una de ellas realizará la defensa de su candidatura y ese mismo día se elegirá a la definitiva mediante voto secreto.

Como en años anteriores, en el Congreso Mundial del Jamón de Ourique también habrá dos premios honoríficos: a la trayectoria científica y a la trayectoria empresarial. Las candidaturas a los premios pueden ser presentadas antes del próximo 30 de abril y deberán ser defendidas en la reunión del comité previa al congreso, el 28 de mayo.

Noticia extraída de: http://www.eurocarne.com

Visto 3563 veces Modificado por última vez en Miércoles, 29 Noviembre 2017 11:45

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.