Jamón Reserva sin pezuña Monroyo

E-mail

Precio IVA Incluido:64,80 €
Peso aprox 7,5 kg
Descripción

Jamon “Monroyo” nace de una cuidada y minuciosa selección de nuestros mejores cerdos procedentes de la combinación de una de las mejores razas que hoy en día existen en el mercado la raza Duroc y de una selecta variedad de cereales con los que hacemos nuestros propios piensos. Con estos jamones el cliente obtiene una delicada carne infiltrada y una jugosidad que hacen el deleite de cualquier paladar. Son madurados a mas de 800metros de altura de forma natural y siempre teniendo en cuenta el clima exterior.
Este tipo de jamón pertenece a la Marca de Calidad Matarranya un signo más de la calidad de nuestros productos.

 

Composición nutricional cada 100gr:

Valor energético 882,5KJ/ 210 kcal
Grasas 8,2g
Grasas saturadas 2,9g
Hidratos de carbono 0,6g
Azúcares <0,5g
Proteínas 33,8g
Sal 3,3g

 

  • Ingredientes:Jamón de cerdo, sal, azúcar, corrector de acidez (citrato trisódico E-331iii), conservadores (nitrato potásico E-252, nitrito sódico E-250), antioxidantes (ácido ascórbico E-300, ascorbato sódico E-301).
  • Alérgenos: Sin gluten. Sin componentes geneticamente modificados ni componentes irradiados.

 

Conservar a temperatura ambiente, en lugar fresco y seco. Es aconsejable, tapar la primera capa del jamón, con un trozo de la misma grasa que lo recubre o con un paño de algodón.
Para un consumo rápido, se aconseja empezar el jamón por el lado que quieras, pero para consumos lentos, comenzarlo siempre, por el lado estrecho de la pieza, a excepción de lugares donde haya exceso de humedad, que aconsejamos empezar por la parte ancha, ya que la humedad reblandece el jamón.
Jamones con una curación mínima de 13 meses 
Presentado con la pata y en corte v y envuelto en malla de algodón y caja perforada.

Comentarios

Todavia no hay comentarios para este producto.