Jamón con pata Duroc Gran Reserva

E-mail

Precio IVA Incluido:92,91 €
Peso aprox. 7.5Kg
Descripción

Los cerdos de raza Duroc son muy conocidos tanto por la alta calidad de su carne como por su infiltración óptima de grasa en los perniles, además de conseguir una forma alargada y un aspecto muy parecido al ibérico.
Para elaborar nuestros jamones Gran Reserva Duroc mezclamos cerdos de raza Duroc con otras de las razas con las que trabajamos, alcanzando una pureza de raza Duroc del 65 al 75%, consiguiendo así una genética única y propia.
El jamón Gran Reserva Duroc nace de una cuidada selección de nuestra mejor materia prima, con una curación de 18 a 24 meses, elaborados mediante un proceso de salado como antaño y curados en bodegas naturales, obteniendo un jamón graso a semigraso, de excelente calidad.

 

Composición nutricional cada 100gr:

Valor energético 992KJ/ 237 kcal
Grasas 11,5g
Grasas saturadas 4,4g
Hidratos de carbono 0,9g
Azúcares <0,5g
Proteínas 32,6g
Sal 4g

 

  • Ingredientes: Jamón de cerdo, sal, azúcar, corrector de acidez (citrato trisódico E-331iii), conservadores (nitrato potásico E-252, nitrito sódico E-250), antioxidantes (ácido ascórbico E-300, ascorbato sódico E-301).
  • Alérgenos: Sin gluten.

 

Conservar a temperatura ambiente, en lugar fresco y seco. Es aconsejable, tapar la primera capa del jamón, con un trozo de la misma grasa que lo recubre o con un paño de algodón.
Para un consumo rápido, se aconseja empezar el jamón por el lado que quieras, pero para consumos lentos, comenzarlo siempre, por el lado estrecho de la pieza, a excepción de lugares donde haya exceso de humedad, que aconsejamos empezar por la parte ancha, ya que la humedad reblandece el jamón.
Jamones con una curación mínima de 18 meses
Presentado con la pata y caja perforada.

 

Comentarios

Viernes, 10 Noviembre 2017
Muy satisfecho con la compra y con el trato recibido. Gracias por todo.
Jaime Castillo