T. (+34)  617 46 50 39  

Loading...

Los maridajes de "Krug Grande Cuvée" apuestan por el jamón de Jabugo

champagne Krug Grande CuveeKrug, ese champán a quien la sencillez le sienta tan bien, propone a los internautas tres asociaciones culinarias que podrán descubrir en su página web. El director de la bodega, Eric Lebel, sugiere tres delicias para maridar con una copa de Krug Grande Cuvée (un elixir que se obtiene con el minucioso ensamblaje de más de ciento veinte vinos diferentes): el jengibre, el parmesano y el Jabugo.

Resulta cuanto menos curioso comprobar como un champán de esta calidad casa a las mil maravillas con un carpaccio de jengibre ya que, gracias al contraste, la Grande Cuvée resplandece. Ideal como apetivo, pues resulta estupendo impregnarse de su frescura.

Otro maridaje sorprendente es el del Jabugo. Nos divierte encontrar los sabores del jamón en este champán. Esta mezcla une la pasión gourmet de las burbujas a los que no temen enfrentarse a las delicias de la carne. ¡Brillante!

La mezcla de textura entre el Kurg Grande Cuvée y el Jabugo subraya un maravilloso contraste entre el componente fondant del jamón y la precisión y finura de las burbujas, ya que el fondant del jamón llena la boca y luego se va difuminando, poco a poco, para dejar lugar a una explosión de aromas gracias al champán. Los aromas de avellanas del jamón de Jabugo casan a las mil maravillas con los de los frutos secos del Krug Grande Cuvée.

La última, y no por ello menos sorprendente unión es con el queso parmesano. Simple y eficaz, resulta increíble el placer que se experimenta probando todas estas componendas con productos aparentemente de lo más sencillos. Y, eso nos hace preguntarnos: ¿Por qué muchas veces nos empeñamos en la sofisticación cuando la excelencia suele estar a la vuelta de la esquina?

Noticia extraída de: http://www.embelezzia.com

Modificado por última vez enLunes, 16 Octubre 2017 10:13

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Certificaciones

Sello Calidad Certificado Qweb

Log in

create an account

fb iconLog in with Facebook