T. (+34)  617 46 50 39  

Loading...

La Fundación del Jamón Serrano estará presente en Food Fair (Copenhague) a través de Original Flavors, the Mediterranean Essence

La Fundación del Jamón Serrano, junto a las Denominaciones de Origen Protegidas Ribera del Duero y Baena van a participar con la iniciativa Original Flavors, the Mediterranean Essence, del 24 al 27 de febrero próximos en la próxima edición de Copenhaguen Food Fair, una de las ferias del sector alimentario más importantes de Dinamarca.

De cara a esta edición los organizadores han cambiado el nombre del evento y le quieren dar una nueva identidad para que mantenga su liderazgo como muestra del sector agroalimentario y como plataforma de ventas y relaciones comerciales.

 

Coincidiendo con el evento Original Flavors, the Mediterranean Essence desarrollará catas, impartidas por profesionales destacados de cada una de los miembros de esta iniciativa. Fernando del Cerro, jefe de cocina del restaurante Casa José, hará una demostración culinaria en la que quedarán patentes las diferentes aplicaciones de los productos dentro de la cocina, a través de la elaboración de tapas, siempre acordes a la Dieta Mediterránea.

Además, coincidiendo con la feria, se impartirán por segundo año consecutivo cursos de formación Original Flavors, the Mediterranean Essence en las diferentes escuelas de hostelería de Dinamarca, tales como la Escuela de Hostelería de Copenhague, la de Odense y la de Aalborg.

Noticia extraída de: http://www.eurocarne.com

Modificado por última vez enMartes, 17 Octubre 2017 09:02

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Certificaciones

Sello Calidad Certificado Qweb

Log in

create an account

fb iconLog in with Facebook