T. (+34)  617 46 50 39  

Loading...

Jamones Chaparro, mas de 100 años elaborando jamones

Jamones ChaparroRamón Chaparro es la tercera generación de fabricantes de jamones y embutidos ibéricos de gran calidad y exquisito sabor. Jamones Chaparro, fundada en 1909 por José Chaparro, Antonio Chaparro y Ramón Chaparro. A estos tres grandes empresarios les sucedió Joaquín Chaparro, hombre de gran cultura y visión comercial, que supo dar a sus productos un sello propio de distinción y calidad, dentro de una elaboración completamente artesanal. Por la alta calidad que ostentan sus productos, van encaminados al gran gourmet: restaurantes, bares y tiendas especializadas, que valoran su excelencia. Todos sus productos se obtienen del cerdo ibérico de bellota, de ahí, la gran calidad de los mismos.

No obstante, también se comercializa una pequeña parte en grandes superficies para el pequeño consumidor. No quieren confundir a sus clientes con el número de J, estrellas o tenderos, porque en el jamón y la Paletilla todo es más simple.

La fábrica está situada en el pueblo de Cumbres Mayores, un bello paraje del Parque Natural de Aracena y Picos de Aroche, en la provincia de Huelva. Esta población, junto con Jabugo y Cartagena, forman un triángulo con una gran tradición chacinera. Esta zona en el norte de Huelva, posee un microclima que favorece la curación de nuestros jamones y embutidos en secadores naturales. Esto permite que adquieran unas características diferenciadora muy difíciles de conseguir en ningún otro sitio.

Puedes adquirir sus productos aquí mismo.

Jamón Ibérico Bellota DO Jamón de Huelva - Jamones ChaparroPaleta Ibérica Bellota DO Jamón de Huelva - Jamones Chaparro

Modificado por última vez enJueves, 11 Diciembre 2014 11:21

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Localización

Certificaciones

Sello Calidad Certificado Qweb

Log in

create an account