T. (+34)  617 46 50 39  

Loading...

Jamón de Huelva prepara sus primeros loncheados promocionales en el TEICA

• La Denominación de Origen Protegida (DOP) Jamón de Huelva ya está preparando sus primeros loncheados promocionales en el Centro Tecnológico Andaluz de la Carne, TEICA, ubicado en Cortegana, con motivo de la campaña ¿Qué es para ti Orgullo Ibérico?

• Recientemente el TEICA obtuvo el registro sanitario que nos permite, de institución a institución, llevar a cabo este tipo de actividades, ya que es el centro óptimo para ello, no sólo como Centro Tecnológico, sino por estar dotado de todas las infraestructuras adecuadas y encontrarse en la zona de elaboración de la Denominación de Origen Protegida Jamón de Huelva.

• Los primeros loncheados ya se encuentran en camino a los destinatarios de aquellas definiciones que se eligieron para ser publicadas en la web www.jamondehuelva.es

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida (DOP) Jamón de Huelva ha comenzado a utilizar las instalaciones del Centro Tecnológico Andaluz de la Carne, TEICA, ubicado en Cortegana para preparar sus primeros loncheados de Jamón de Huelva Summum. Estos primeros estuches se están enviando ya a los creadores de aquellas primeras definiciones de Orgullo Ibérico que se están publicando en www.jamondehuelva.es con motivo del concurso ¿Qué es para ti Orgullo Ibérico?

Desde que el TEICA obtuvo su registro sanitario, ha supuesto una gran ventaja para la Denominación de Origen, ya que, de institución a institución, podrá llevar a cabo sus actividades de loncheado a mano por un maestro cortador y envasado al vacío de Jamón de Huelva, en unas instalaciones adecuadas y homologadas que se encuentran en la zona de elaboración de la Denominación de Origen.


La campaña y concurso ¿Qué es para ti Orgullo Ibérico? está promocionando con sus gratificaciones este nuevo formato, de forma que cada autor de la definición elegida diariamente, recibirá un elegante estuche con Jamón de Huelva loncheado por un maestro cortador. Y esto nos lo permite el poder contar con un centro como el TEICA, que dispone de las instalaciones para tal fin y los profesionales que lo facilitan.

La Denominación de Origen Jamón de Huelva es Patrono de la Fundación Centro Tecnológico Andaluz de la Carne y ostenta una de las vicepresidencias del Comité Directivo. 

Noticia extraída de: Departamento de Comunicación de la Denominación de Origen Protegida Jamón de Huelva

Modificado por última vez enMartes, 17 Octubre 2017 09:22

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Certificaciones

Sello Calidad Certificado Qweb

Log in

create an account

fb iconLog in with Facebook