T. (+34)  617 46 50 39  

Loading...

IU pide al Gobierno que defienda al Consejo de la DO Jamón de Teruel

Logo DOP Jamon de TeruelIzquierda Unida defenderá mañana en la Comisión de Economía de las Cortes una proposición no de ley en la que pide al Gobierno de Aragón que haga cuantas acciones sean precisas para defender el mantenimiento del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Jamón de Teruel.
 
En la iniciativa, que defenderá en la Comisión de Economía el diputado Luis Ángel Romero, IU pide al Gobierno la fima de un convenio de colaboración de carácter excepcional, en el marco de la Estrategia Aragonesa de Competitividad y Crecimiento, que permita un nuevo impulso a las herramientas del Consejo en materia de formación, promoción, I+D+i, nuevas tecnologías, comercio exterior, elaboración de estudios y difusión.
 
Asimismo, IU propone que el Ejecutivo aragonés ponga en marcha un conjunto de medidas que favorezcan el desarrollo del sector porcino en la Comunidad de Aragón y, en especial, a las explotaciones dirigidas a la Denominación de Origen Jamón de Teruel.
 
Noticia extraída de: http://www.elnortedecastilla.es
Modificado por última vez enLunes, 29 Diciembre 2014 12:14

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Localización

Certificaciones

Sello Calidad Certificado Qweb

Log in

create an account