T. (+34)  617 46 50 39  

Loading...

I concurso Nacional de cortadores de jamón de Extremadura Fiesta de la Chanfaina 2013

El Excelentísimo Ayuntamiento de Fuente de Cantos convoca el “I concurso Nacional de cortadores de jamón de Extremadura/ Fiesta de la Chanfaina” de Fuente de Cantos, que se celebrará el Sábado día 27 de Abril de 2013. 

El propósito de este concurso es reconocer y premiar al cortador profesional que demuestre mayor destreza, a la hora de cortar un jamón. A la vez de crear un concurso que deseamos que con el tiempo tenga notoriedad y prestigio. 

Pueden participar en el concurso todos los cortadores profesionales que ejerzan su función en los distintos establecimientos del ramo (restaurantes, tiendas especializadas, cafeterías, bares...etc.) . De cualquier localidad española. 

Los participantes deberán cumplimentar el boletín de participación que se adjunta en estas bases y remitirlo vía postal a Nicolás Megías 13 - 06240- Fuente de Cantos BADAJOZ o Vía email a  cortadores@jamondeextremadura.com  antes del 16 de Abril junto con su curriculum vitae e imágenes  o video de corte y presentaciones propias y originales.

Bases I concurso Nacional de cortadores de jamón de Extremadura Fiesta de la Chanfaina 2013

Boletín de participación I concurso Nacional de cortadores de jamón de Extremadura Fiesta de la Chanfaina 2013

Noticia extraída de: http://www.enextremadura.es

Modificado por última vez enMiércoles, 27 Marzo 2013 11:19

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Localización

Certificaciones

Sello Calidad Certificado Qweb

Log in

create an account