T. (+34)  617 46 50 39  

Loading...

El III concurso de Cortadores de Jamón Villa de Salobreña se retrasa al 14 de abril

GENOTUR, la Asociación de Gastronomía, Enología y Turismo, ha accedido a la petición del Ayuntamiento de Salobreña, de retrasar la celebración del III Concurso de Jamón Alpujarreño en la Villa de Salobreña, por motivos de climatología, que podían poner en peligro la celebración del concurso y a los participantes de este evento, pues el desarrollo del mismo estaba previsto que fuese en el Parque La Fuente. 

GENOTUR se ha puesto en contacto tanto con participantes como con patrocinadores, para informar de la nueva fecha del concurso, prevista para el próximo 14 de abril de 2013, no poniendo ninguno de los interesados objeción alguna a tal hecho.

La entidad organizadora quiere agradecer la receptividad y disposición de los afectados, participantes, patrocinadores y colaboradores, así como de la Asociación Nacional de Cortadores de Jamón, citándonos todos para celebrar el III Concurso de Cortadores de Jamón Alpujarreño, Villa de Salobreña.

Noticia extraída de: http://www.infocostatropical.com

Modificado por última vez enLunes, 29 Diciembre 2014 11:27

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Localización

Certificaciones

Sello Calidad Certificado Qweb

Log in

create an account