T. (+34)  617 46 50 39  

Loading...

El Consorcio del Jamón Serrano Español edita un video promocional para dar a conocer el jamón serrano en el mercado hispanoamericano

El Consorcio del Jamón Serrano Español ha creado un vídeo ilustrativo para mostrar a los potenciales clientes de Hispanoamérica la tradición de este producto, así como su labor dentro del sector.

http://vimeo.com/58618817#at=0

El vídeo hace un recorrido visual por la evolución que ha tenido la elaboración del jamón serrano a lo largo de los años. Muestra las diferencias entre cómo se producía antiguamente y cómo se hace en nuestros días, donde el jamón serrano se elabora siguiendo el método tradicional pero utilizando la más avanzada tecnología de cara a garantizar la calidad y la seguridad alimentaria durante todo el proceso.

La última parte del montaje audiovisual se centra en la labor que desempeña el Consorcio del Jamón Serrano Español, principalmente en su control de calidad que busca garantizar que los consumidores foráneos puedan disfrutar de un jamón serrano de alta calidad.

 

El vídeo será traducido al inglés, francés, alemán y portugués, idiomas de los destinos principales de las exportaciones de jamón y paleta curados. Además, estará disponible en abierto en la propia página web de la asociación www.consorcioserrano.com y en VIMEO para que los consumidores foráneos conozcan el proceso de elaboración del jamón serrano español y descubran la dificultad que entraña producir este producto cárnico, asegurando sus mejores cualidades.

El Consorcio del Jamón Serrano Español busca explicar a los consumidores, compradores y prescriptores de los mercados a dónde se dirigen las exportaciones españolas de jamón curado, la importancia que tiene la existencia de la asociación por su labor de supervisión y control de la calidad de los jamones serranos que se van a comercializar en dichos mercados.

El montaje audiovisual consigue transmitir la importancia que tienen aspectos tales como la materia prima, el proceso de elaboración, el control y la selección para conseguir un producto de calidad diferenciada.

Noticia extraída de: http://www.eurocarne.com

Modificado por última vez enSábado, 16 Agosto 2014 21:13

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Localización

Certificaciones

Sello Calidad Certificado Qweb

Log in

create an account