T. (+34)  617 46 50 39  

Loading...

Consorcio del Jamón Serrano Español busca reforzar el mercado francés a través de una nueva campaña de promoción

Logo Consorcio Jamon SerranoTras Alemania y México, el Consorcio del Jamón Serrano Español va a centrar sus actuaciones de promoción en Francia, dando a conocer las virtudes de este producto tanto a empresarios como a consumidores.

Para ello va a llevar a cabo tanto degustaciones en puntos de venta como publicidad en los medios especializados. También ha puesto en marcha una fuerte campaña de relaciones públicas con el cocinero Sergi Arola y W hotel París, que serán los ejes de la promoción del Consorcio para este año en Francia.

La campaña será presentada el 24 de junio en un desayuno con prensa especializada, dando a conocer las acciones a realizar y los objetivos a alcanzar. Dentro del restaurante W Hotel París se realizará una degustación a más de 30 periodistas de los principales medios franceses que estará elaborada por el chef Sergi Arola, siendo el jamón serrano de calidad con sello ConsorcioSerrano el principal elemento. El objetivo será dar a conocer todos los aspectos, racionales y sensoriales, asociados al jamón del Consorcio.

También se realizarán degustaciones en los puntos de venta buscando que el jamón serrano español forme parte de la cesta de la compra de los franceses. Se sumarán los recetarios elaborados por el Consorcio para integrar el jamón serrano dentro de la gastronomía francesa.

Esta campaña busca incrementar el conocimiento que sobre el jamón serrano de calidad se tiene fuera de España, promoviendo su consumo y reforzando el apoyo a sus 23 asociados para que exporten más y de forma más rentable.

Noticia extraída de: http://www.eurocarne.com

Modificado por última vez enLunes, 16 Octubre 2017 10:25

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Certificaciones

Sello Calidad Certificado Qweb

Log in

create an account

fb iconLog in with Facebook